Con gran expectativa se desarrollò uno de los eventos publicitarios mas grandes del pais, organizado por films Peru. " Abriendo el ojo Peru 2001" sede trujillo", el pasado miercoles 08 de Junio en el Centro de convenciones del hotel "Los Conquistadores".
Este acontecimiento es la antesala al festival internacional "El ojo de Iberoamerica" que se llevarà a cabo en Buenos Aires-Argetina, en el mes de noviembre.las exposciones estuvieron a cargo de los representanes de "Mayo Publicidad" Ximena Vega, en el tema de planeamiento estrategico, German Garrido, con ¿Que es la originalidad ? y el anfitrion de la noche, el carismatico Oscar Garcia con la charla motivacional ¿Como buscar chamba?. Fueron cuatro horas de creatividad y tendencias publicitarias, bajo la conduccion de Cati Caballero, co-conductora del programa Mercado Negro.
La apertura del evento se realizò con la proyeccion de spot ganadores en distintos festivales y contò con las presencia de estudiantes y docentes de las principales Universidades e Institutos, de la ciudad de la eterna primavera (Trujillo),asimismo de Chiclayo y Chimbote.Semanas atras se impartieron en la Universidad Anternor Orrego (Upao), Universidad Cèsar Vallejo (UCV) y Universidad Privada del Norte (UPN) charlas previas al evento y con la presencia del cantante Diego Dibos en el tema de "La importancia de la mùsica en el mercado"
Siendo este un suceso importante para publicidad en nuestro pàis, importaba mucho las herramientas de marketing y promocion que se encontrara dentro del evento.Asì sucediò que los mas de 500 asistentes, disfrutaron interactuando con los ojos de plastico, con la revista trimensual Mercado Negro de Films Perù, el After Party concluido las ponencias y el esperado sorteo de ida y vuelta a los tres dias del Festival el Ojo de Iberoamerica en Argetina, que recayò en Claudio Garcia Castro, de la Universidad Peruana del Norte, que a su vez podrà asistir a un taller creativo de la Escuelita.
Una vez mas se descentralizò los eventos comunicacionales en Trujillo.La noche concluyò en que siempre debemos estar predispuestos a reinvindicarnos en publicidad para entender mejor al consumidor y sus futuras necesidades.
Con Oscar Garcia, publicista y director de Mercado Negro TV. |
Bien Fernando, producir o no producir ese es el tema, depenti de ti depende de mi depende de nosotros.
ResponderEliminar